Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


viernes, 14 de agosto de 2009

Viernes 14 de Agosto del 2009, Ivan lo hizo otra vez.

En una nueva edición de nuestro tradicional evento conocido como el día del arquero, el honor y la gloria han quedado en manos de nuestro Sensei, Ivan Buccellato. Con un arrasador e insostenible andar (y porque no, volar) se hizo con la flecha de oro del día de la fecha. Como todos saben, esto es ya una grata costumbre de nuestro "nunca hice trampa pero según las leyes internacionales de la arquería..." maestro, ya que siempre es y será el candidato ante cada desafío.
Sin dudas, envalentonado por el elixir que ingirió, vaya a saber uno en que proporciones, Don Rodrigo le mordió los talones al campeón reventando un considerable número de globitos. Merecidamente se alzo con la flecha de plata y se consagro como una grata revelación.
En un tercer y decoroso lugar, Edu, con un peinado que roza el estilo afro, comenzó el torneo con un perfil bajo y una puntería similar, pero nuestro palermitano arquero agudizo sus sentidos sobre el final del certamen para enarbolar la flecha de bronce y así afianzar su condición y ganar confianza de cara al próximo viernes.
El resto, podríamos decir que acompañaron el éxito de los primeros tres nominados con tibias actuaciones, en especial, la del joven arquero oriundo del oeste capitalino que comenzó su despliegue como un maestro zen para terminar temblando frente a la diana cual aprendiz de arquero.


A todos, gracias por participar de nuestro día.
Al Sensei, las felicitaciones de siempre.
A Emilio, lo necesitamos.

Sir Andrew.


Score

Ivan ... 9 globitos (flecha de oro)

Rodrigo ... 7 globitos (flecha de plata)

Edu ... 5 globitos (flecha de bronce)

Jose L. ... 4 globitos

Andres ... 3 globitos (flecha de madera)

Dani Dan ... 2 globitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinion arquero!