Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


sábado, 31 de octubre de 2009

A darle al durlock!

Esta es sin dudas una de las mas novedosas y entretenidas competencias en el mundo arqueril. El furor inusitado por esta ingeniosa modalidad de tiro tiene origen en una muy pintoresca arqueria del barrio de palermo, conocida como "el Halcón Peregrino" donde su propietario y Sensei, el querido Iván, motiva a los arqueros a dirigir los proyectiles sobre la elevada pared donde a quien mas arriba impacte y mas grande genere la perforacion consagrara con laureles y trompetas.

Animo jovenes arqueros! A darle al durlock!

NdR: Se solicita a los participantes completar el equipo de tiro con una lata de enduido para posibles reparaciones.

Sir Andrew.

3 comentarios:

  1. Se informa a todos los señores/as arqueros que el joven arquero conocido como sir andrew de Gayland a sido condenado a compensar sus conductas errones con el provisionamiento de exquisiteces de postre para el proximo dia del arquero.
    Sera Justicia

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sir. Adrew de Gayland veo que en sus palabra existe algo de arrepentimiento, solo algo, por lo que estoy obligado a expresar mi preocupación por algunas ideas que expresa aquí arriba. Por favor no conduzca a sus compañeros arqueros a imitar su conducta el cual resultara..., aun que pensándolo bien quien soy yo para reprimir cualquier forma de expresión. Por otro lado niego cualquier especulación con respecto a mis declaraciones que invoquen alguna intención de lograr suministros de postres de acá a fin de año o incluso más allá.
    Sin más deseo tengáis una jornada placentera.
    Atte.: Mr. ED.

    ResponderEliminar
  3. Su merced os pido, a vos mi rey natural: ya que me permitís comer según vuestra voluntad, nombrad vos mi nombre si es que la paga Sir Anrrew trajera y exquisiteces van a gozar.
    Le pido un grito o interno vaya a discar y de esta justa forma permitirme paladear.

    Oíd caballeros, ahora voy a hablaros de verdad: el que no cambia de sitio perder puede, no ganar, así que en viernes venideros durlock no han de perforar. Tengo espátula y enduído para a vosotros facilitar pero lo que no abunda por estos lares, es de nuestro soberano paciencia, si lo que él cuestionara fuere razón de seguridad.

    Señor pláceme de voluntad y no olvidad mi pedido, que aunque no soy golosa algún dulce he se gozar.

    Valy de Arcos, guerrera del más arriba.

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!