Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


sábado, 31 de octubre de 2009

El empate es salud!

Dientes apretados, miradas agudas, pulso firme, panza llena!
Luego de una maravillosa picada con tres gloriosas cervezas sobre la mesa se llevo a cabo una nueva competencia. La caza de globos estaba dispuesta. En tiempo y forma (?) nuestros venerables arqueros desplegaron sobre el campo de tiro sus equipos y dispararon a la orden (?) las primeras flechas. Que retorcida es la fortuna amigos, dado que el primero proyectil ejecutado por Don Daniel impacto en un desafortunado globo dando inicio a la caza. Retorcida sin dudas digo ya que con su ultima flecha, quien les habla, logro asestar su 6 globo, cuando se esfumaba toda posibilidad de campeonar y asi alcanzar al antes mencionado DD en la cima y decretar un peleadisimo empate.
Parrafo aparte para la Silvi que probo su valia arremetiendo contra su blanco hasta derrocar al socarron globo que evadia sus tiros.



En sintesis, el score marco:
6 aciertos para Don Daniel.
6 aciertos para Sir Andrew.
3 aciertos para Roro.
1 acierto para Silvi.
1 acierto para Wheels.
1 acierto para Marce.

Salud arqueros!
Buenas flechas!

Sir Andrew.

1 comentario:

  1. Estimado Sir Andrew, debido al poco porcentaje de alcohol que se encontraba en mis venas y haberme sometido a tan exquisita picada, esa noche lluviosa, solo pude acertar a 6 globos logrando asi empatar a tan complicado duelo de globos. Ademas, los martires de esta competencia, tenian la particularidad de esquivar los proyectiles como si ellos tuvieran esa posibilidad.
    Fue igualmente un honor haber empatado con usted "My dear friend".

    El arquero erratico

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!