Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


sábado, 10 de octubre de 2009

El Sensei siempre esta...


Heme aquí nuevamente, complacido de volver a derramar algunas letras en este afamado blog. Las demoras interpuestas me han jugado en contra, en ese lapso obtuve sendas victorias que han engrosado mi ego, pero para no pecar de blasfemo, tengo que admitir que no todo ha sido color de rosa. La vasta experiencia y excelsa calidad de nuestro querido sensei ha impuesto un límite en la escalada de mis logros.

En palabras un tanto más criollas, me abrocho seguido como para mantenerme a raya el muy perro!

A por la victoria!

Sir Andrew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinion arquero!