Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


lunes, 21 de diciembre de 2009

La Abanderada de los (arqueros) Humildes


En un nuevo esfuerzo sin precedentes (porque nunca hicimos un esfuerzo), el equipo de “El Halcón Investiga” ha puesto manos a la obra para investigar un hecho paranormal acontecido en el coqueto barrio de Palermo.
Luego de una denuncia realizada por un heredero del fallecido sindicalista Augusto Timoteo “El Lobo” Vandor, José María “Caperucita” Vandor; nos dedicamos a investigar la supuesta aparición del espíritu de María Eva Duarte de Perón en el salón principal del club El Halcón Peregrino.
Junto al personal de “El Halcón Investiga”, nos hicimos presentes un viernes por la noche, pero sólo se encontró restos de Stout y lo que se asemejaba a los restos de una picadita con salchichitas flambeé. Confundidos concurrimos al conocido fantasmólogo Peter Venkman, quien nos dijo que posiblemente el fantasma haya tomado cuerpo en uno de los socios.
Así nos dirigimos a una de las clases de arquería, donde pudimos ser testigos de un hecho escalofriante. Cada vez que la arquera conocida como Rita impactaba un globito en el juego “Guillermo Tell”, podía oírse la voz del locutor de los cortos cinematográficos “Sucesos Argentinos”, aunque todo aparato radiofónico en el lugar se encontráse apagado.
Venciendo el miedo, pudimos extraer una pequeña astilla del flamante Black Widow de la arquera Rita. Luego de analizarla descubrimos que el envidiable arco estaba hecho con la madera del tablero del Torino en el cual Juan Domingo Perón solía llevar a pasear a la joven María Eva.
A pesar de las denuncias de Magilla Gorilla, líder del M.G.A.B.W.P. (Movimiento Gorilón Anti Black Widows Peronistas), la arquera Rita sigue demostrando que los globitos del Halcón Peregrino caen cual oligarcas cipayos vendepatrias durante las presidencias del General. Algunos argumentan que el espirítu de la Abanderada de los Humildes vive en ése Black Widow, guiando las flechas hacia el objetivo deseado con mortal y descamisada precisión. Otros, más escépticos, afirman que las enseñanzas del Sensei calaron hondo en la magistral arquera. Incluso algunos afirman que sus globos se asemejan más a una sandía que a la manzana del relato de Guillermo Tell.
Lo cierto es que el mito se hace presente cada viernes, en Godoy Cruz 1731, entre vapores de Stout y lemoncellos maquiavélicos. “El Halcón Investiga” estuvo allí, ¿vos te animarás?

Rodri Hood (roba a los ricos para alquilarse Evita -con Esther Goris, no la de Madonna-)

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS:
    CUENTA LA HISTORIA, QUE EN UNA NOCHE DE CALOR Y HUMEDAD, DOS INTREPIDOS ARQUEROS (SIR ARTHUR HOT WEELS(ARCO TURCO) UND VON MÄCÖRÏTTËN (ARCO RECURVADO)LOGRARON LA HAZAÑA (ALGO PARECIDA A LA DE LOS TORINOS EN LAS 84Hs DE NÜRBUGRING) DE DERROTAR A LOS MISTICOS BLACK WIDOW EN UNA ENCARNIZADA LUCHA DE INMOLAR LOS BENDITOS GLOBOS DE LAS CABEZAS DE LOS TELLS JUNIOR, QUE PARECIAN ESQUIVAR LAS FLECHAS Y LOS MISILES SIDEWINDER QUE LANZA UN LUNATICO (EL QUE ESCRIBE ESTAS LINEAS).
    TRAS ENSANGRENTADA LUCHA ESTAS AUDACES ARQUEROS DEMOSTRARON CON UN 2 A 1 LA SIMILITUD DE LOS ARCOS. DEJANDO EN EVIDENCIA QUE LA MADERA DE LOS SUPER BW SERAN DEL TABLERO DEL GRANDIOSO 380W, PERO EL MIO ESTA FUNDIDO CON EL ALUMINIO DE LA CERRADURA DEL TORO QUE DEJARON ABANDONADO EN LA PISTA ALEMANA... ALGUIEN QUE ME PASE MAS STOUT... SALUD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rita dice
    Crónica por demás excelente y verídica. Mi natural tendencia a la humildad me impide explayarme en comentarios reiterativos. Volveré y seré millones....
    Un beso especial a Rodri, mi jefe de prensa preferido..

    ResponderEliminar
  3. RSM Comunicación Peronista y de cualquier ideología política que nos contrate, más info en
    http://rodrigosanmiguel.blogspot.com/
    (es verídico, si no nos contrata nadie saldremos a robar a los ricos realmente).

    PD: Alto chivo.

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!