Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


miércoles, 24 de marzo de 2010

Con la democracia se come, se cura, se educa y se va de escapada:

Las urnas hablaron (gracias Oliver por vuestra iniciativa sufragial) y los votos decretaron que se viene una escapada de fin de semana. Sir Russell Crowe no se ha dignado a contestar (tiene un par de asuntos que atender en Roma -en el Coliseo más precisamente) pero el plantel de aventureros se está definiendo.
En tren de ir dando forma a la escapada, Laurilla/Bombón ha dejado una propuesta en el bello paraje de Areco (donde tiene casa mi jefe, si lo ensartan de un flechazo, los amaré por siempre).
Pispeen en http://losnaranjos.laolladecobre.com.ar/, y dejen su opinión. Igualmente faltaría averiguar si en el mismo predio o en cercanías de allí puede hacerse la actividad que nos convoca: arquería. Porque además de comer asado, jugar al truco y dormir siestas bajo un sauce también alguna flecha tiraremos...

Rodri Hood (roba a los ricos para ir comprando la carne para el asado)

1 comentario:

  1. Rodri Hood no se queda en palabras y ya estuvo investigando. En un trabajo de espionaje digno de la CIA o la KGB, se pudo descubrir que el dueño de este lugar... ES DUEÑO DE UNA FÁBRICA DE CHOCOLATES!!!
    Areco sale con ventaja...

    Rodri Hood (roba a los ricos para ir comprando el Hepatalgina que necesitará luego de comer 2,3 toneladas de chocolate en rama)

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!