Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


lunes, 8 de marzo de 2010

Oliver dice...


El único día que se celebra es el DIA DEL ARQUERO! Ni el día de la mujer, ni de la madre, niño o padre. Basta de patrañas feministas y comerciales!

4 comentarios:

  1. Laurilla / Bombón10 de marzo de 2010, 9:04

    Y mi cumpleaños??? No se irán a olvidar de Laurilla/Bombón ahora que no va los viernes, na?! Falta un toque y aún no se bien qué hago, pero aprovecho la volteada para decirles que están todos invitados.. Es el jueves 8/4 aunque lo celebraré el viernes 9 o sabado 10.. Ya los estoy extrañando compañeros/as!!! =(

    ResponderEliminar
  2. Si lo festeja el 9, que cae viernes, y no lo hace en el sagrado recinto de Godoy Cruz 1731, hay kilo de helado de penalización. De todos modos, y aunque Rodri Hood no es de realizar salidas nocturnas, igualmente verá de hacer una excepción por tan especial acontecimiento.

    Rodri Hood (quiere permanecer en la legalidad pero vuelve a robar a los ricos para comprar regalos de cumpleaños)

    ResponderEliminar
  3. Laurilla / Bombón11 de marzo de 2010, 6:29

    Será el sábado 10 pues! Me olvidé que los viernes tengo facultad (negación de negación)... Salvo que lo festeje con Uds. compañeros Arqueros/as en exclusiva si me esperan hasta las 22.40 que es la hora en la que podría estar llegando el viernes 9 al Templo, aunque dudo que el Sensei se preste a tal excepción... Igual, falta mucho, esta bien ser previsores pero tampoco para tanto na?! Jajaja... Saludos!

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!