Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


viernes, 12 de marzo de 2010

Para enviciarse tranquilo...

¿Mucho trabajo en la oficina? ¿No puedes esperar a que llegue el viernes? ¿Apocalípticas lluvias atentan contra la Catedral del Arco? No importa, mi buen arquero. Mientras filmaba la novela "Dos mujeres, dos Caminos" (además de engordar 20 kilos) descubrí el mejor sistema arqueril cibernético. "Reduce Fat Fast a flechazos". Sólo tienes que llamar al 0-800-VAMOSATRASDELOSFARDOS y pedir tu sistema arqueril para tu ordenador.

"Yo era un infeliz... Me la pasaba tirando goma todo el día (trabajo en una librería). Pero ahora, entre tirada y tirada, me juego un "Reduce Fat Fast a flechazos" y todos los días son Día del Arquero" - testimonio anónimo desde una librería de la calle Scalabrini Ortíz.

"Yo era otro infeliz. Escribía boludeces todo el día y rechazaba a la gente por sus faltas de ortografía. Pero desde que descubrí "Reduce Fat Fast a flechazos", cuando escriben árbol con h, los cago a flechazos por Internet" - testimonio de un altamente desconocido periodista, muy fachero él, de la zona de Almagro.

Así que ya no tienes excusas, marca 0-800-VAMOSATRASDELOSFARDOS o entra AQUI , para dar rienda suelta a tu instinto asesino. Pilas y Stout no incluídas.

Rodri Hood (roba a los ricos, para comprarse el "Reduce Fat Fast a flechazos", obvio)

4 comentarios:

  1. Me gustaria conocer a la persona que trabaja en la libreria, tengo entendido que se trata de un verdadero sexsimbol.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, andá atrás de los fardos y podrás conocerlo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1, si eres anónimA seguro que el librero te recibirá con sus brazos abierto.
    Doy fe, es un verdadero sexsimbol, pero nunca nunca lo veas detras de una picada, es aquí, cuando cual hulk, desapareserá su belleza y se convertirá en "morfaman" con sus cuatro manos y ocho bocas.
    Valy de Arcos.

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!