Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


sábado, 6 de marzo de 2010

Pensé Que Se Trataba De Arqueritos

Era viernes a la noche
Tenía flechas y hacía calor
Me dije “viejo aprovechá sos joven”,
Agarré el arco y me fui para el Halcón.
Salí a la calle, paré un taxi, no el de Marce…y me fui (por ahí!)

Bajé en Godoy Cruz y Gorriti
Compré una Stout y unas salchichitas re-flambeé
En eso siento que un señor me llama
Al darme vuelta me dí cuenta que era Andrés.
Muy bien peinado, muy bien vestido… por suerte era Iglesias y no (Verde!)

Pensé que éramos buenos arqueritos
Yo tengo un Prana y él un LongBow de Bambú
Al llegar dijimos “buenas noches”
¿Dónde está Jose, dónde Ruedi y donde Edú?
Acto seguido, nos invitaron a tirar… (no al durlock)

Entramos al edificio,
Y, comportándonos con toda corrección,
Juntos reventamos un par de globitos
Y a las bombuchas le dimos una lección
Se hizo muy tarde, dijimos, es un pecado.
Macorito! (traé el helado…)

Quizás porque es mucho tres horas con arqueros
Bajó Dios y de buen modo dijo: “váyanse”
Me saqué el carcaj de mi cinto,
Justo empezaba Arcana, díganme por qué!!
Cuando salía… me prometieron…
Lo aseguraron… lo repitieron…
“La próxima traigan ferné!”

Rodri Hood (roba a los ricos para comprarse el disco de Los Twist)

PD: pulula por Internet una versión deformada de esta canción, apropiada de manera vil por Pipo Cipollatti y sus secuaces. La prueba del delito, ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinion arquero!