Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


miércoles, 7 de abril de 2010

Avisos Parroquiales:

Como muchos saben y muchos no, este viernes 9 de abril de la era de nuestro señor que nos mira desde el primer piso, la arquera Laura llega a la tierna edad de 24 años. En una exclusiva entrevista otorgada al blog de Andrés Verde y que en el Halcón nos encargamos de robar como es debido, la cumpleañera avisa:
"Hola a todos! El próximo sábado 10 de abril los espero en Style, bar/bolichón sito en Av. Maipú 3580, Olivos, entre Jose Ingenieros y Capitán Bermúdez. Ahí estaré para que los que lo deseen me vengan a saludar y dar un abrazo por mi cumple. Caigan tipo 1.30 / 2.00 am. La entrada sale $20, que en realidad es el valor por una consumición. Cuando ingresen, vayan para el medio a su derecha q suelen ser las coordenadas habituales".
Declaraciones picantes como pueden apreciar, aunque ante la no aclaración sobre la portación de arcos, se recomienda no hacerse presentes con los mismos; los patovas no suelen apreciar nuestro bienamado arte.
Sin más que agregar, El Halcón Chusmetero se despide hasta el próximo cumple (1/4 vaso de Stout para el primero que adivine de quién se trata).

PD: ¿el viernes se juega "Sopláme la vela" para honrar la ocasión?

5 comentarios:

  1. Laurilla / Bombón7 de abril de 2010, 19:28

    Gracias Sir Andrew por tan hermosas palabras, de todas maneras quiero aclarar que mis 24 están llegando oficialmente el día 8/4, es decir, en minutos nomás... Los veo compañeros! Ojalá puedan venirse al festejo!

    ResponderEliminar
  2. Sir Andrew Von Longbow10 de abril de 2010, 13:54

    Feliz Feliz No Cumpleaños! (ya paso un dia) A ti, a mi!

    ResponderEliminar
  3. Laurilla / Bombón13 de abril de 2010, 10:08

    Gracias a todos, se perdieron un muy buen festejo, pero se agradece el saludo! Pocahontas, favor de identificarse!

    ResponderEliminar
  4. Sir Andrew Von Longbow13 de abril de 2010, 10:12

    En un acto de blanqueamiento tengo que admitir que cai rendido en las profundidades de mi cama a muy temprana hora el sabado.

    Que ancianitud!

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!