Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


jueves, 23 de septiembre de 2010

DJ Padawan


Más allá del lapsus acontecido el sábado pasado donde fueron debatidos temas tan profundos como el por qué de las religiones, la vida íntima de María y el complot hollywoodense detrás de la cancelación de "Al Diablo con el Diablo 2: Elliot se hace Montonero"; decidí investigar sobre el tan mentado "Himno del DdA".
El "jarru, jarru" ya me las tiene al plato así que decidí desenmascarar la cancioncita que se la da de novedosa y en realidad es una canción creada por el Regimiento de Infantería 24 de Massachusetts durante la Guerra Civil Yankee, tipos que se la daban de machotes pero se comerían los mocos a pleno frente a la barra de Almirante Brown.
En fin, DJ Padawan mueve la bandeja con el lado oscuro de la fuerza y les deja la versión original del "Jarru... Jarru", cantado por la Agrupación Fruncidos del Sur, liderados por la abuela de María Marta Serra Lima.
Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=v8oF6Jd2R5s&feature=fvst.

1 comentario:

  1. Como..¿?, no era Arronn..Arronn..!! jaja ... para mi es eso lo q dice o no..¿? , me acabas de abrir los ojos...cuantas cosas q me enseña este blog...gracias..!!jaja besos arqueros y q oz guie la luz hacia la Stout ,como todos los viernes...
    Feliz viernes para la juventud...., Es un viernes hecho con Amorr....!!!

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!