Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


sábado, 28 de noviembre de 2009

Division de tareas

Desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha desarrollado en conjunto con el fin de sobrevivir a las diferentes pruebas que la vida le ponia delante. Para sortear dichos obstaculos, se fomento la division de tareas, cazadores, centinelas, curanderos, obreros, etc...
Nuestra habitual celebracion no es la excepción a la regla. En "el Halcon" los roles estan bien establecidos!
Estos se muestran a las claras cuando la tan afamada "caza de globos" se pone en marcha. Al momento de reventar los desafortunados globos, la maza se divide en tres grupos (en algunos casos cuatro). Los infladores, los colocadores y los retiradores.
- Los infladores: incansables arqueros que ponen al servicio de la celebracion sus pulmones abarrotados de energia para dar forma y volumen (en algunos casos un tanto excesivo) a los blancos de caza.
- Los colocadores: un grupo mas reducido dedicado a empotrar en los fardos las presas que proximamente se inmolaran.
- Los retiradores: estos ultimos trabajan incansablemente a la par de los demas despojando el frente de batalla de los proyectiles incrustados para luego repartirlos a sus propietarios a fin de que la caza continue.

Por ultimo, existe un escueto cuarto grupo. El mismo, denominado "Los Exterminadores" cumple la funcion que le da sentido a la actividad, el reviente indiscriminado de globos a discrecion.

A la salud de nuestra comunidad arqueril que dia a dia crece y da que hablar!

Sir Andrew.

1 comentario:

  1. El sesnsei se regocija por la enorme humildad del Joven Sir Andrew que a dejado de mencionar su gloriosa hazaña del ultimo dia del arquero donde dejo huerfanas a 14 familias de globitos que han perecido ante su magnanima eficacia

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!