Postales del DdA!

Postales del DdA!
Panoramica, de un DdA!


Bienvenido arquero! He aquí el mítico día que celebra nuestra hermosa actividad!


jueves, 3 de diciembre de 2009

Me pidió la entrada y yo le mostré mi… Buda


En un hecho sin precedentes, El Halcón Investiga junto al equipo periodístico de “Juro que es Verdad” (Canal Infinito, Martes a las 15hs) presenta un informe único, revelador, acerca de un personaje crucial en la historia del siglo XX. La historia termina con un ciclo televisivo, emitido por Telefé en los albores de la década del 90. Protagonizado por Arturo Puig, María Leal y un trío inefable de potenciales blancos de arquería llamado Las Chancles; “Grande, Pá!” hizo historia en el entretenimiento argentino, aquel que comenzó con la transmición de Parsifal por Enrique Telémaco Susini un 27 de agosto de 1920, desde los techos del teatro Coliseo.
“Grande, Pá!” es el programa que más rating midió en la historia argentina, con 62 puntos según los archivos de IBOPE. Pero El Halcón Investiga no se quedó en los simples hechos e investigando arduamente logró develar un hecho oculto hace más de medio siglo por la Corona Británica: “Grande Pá” es una copia.
El programa original se llamaba “Grande, Ma”, y se emitía radialmente en la India durante la década del 40. Su nombre original era “Qué Grande es, Mahatma!!!” y se constituyó en el primer y único ciclo pornográfico radial de la historia. El Halcón Investiga se encontró con este material al malinterpretar una propaganda donde el protagonista del ciclo, Mohandas Karamchand Gandhi anunciaba que “tengo un longbow (very long) incorporado”. Luego de descubrir que no se trataba de un artefacto arqueril sino de la propia anatomía de quien luego se haría llamar “Mahatma”, seguimos recopilando material que será emitido por Infinito el próximo 8 de diciembre a las 15 horas.
La Corona Británica ocultó este hecho durante años, vejando la verdad sobre la independencia de la India, que no devino luego de una serie de protestas pacíficas como cuenta la historia, sino a partir de un hecho particular: en un día de campo organizado por las autoridades coloniales británicas en el “North Park” de Nueva Delhi, Mahatma se encolumnó en una cola hacia la piscina del lugar. Al llegar al final de la misma, se bajó su túnica dejando su longbow a la vista de la autoridad presente, pensando que se trataba de una revisación médica, ante la atónita mirada del embajador británico. Inmediatamente se organizó la retirada de toda tropa de la zona, considerando mucho más redituable afanarse unas islas en el Atlántico Sur antes que enfrentarse a semejante monstruo.
Durante muchos siglos se sospechó de este mito, ahora convertido en verdad, gracias al documental “Me pidió la entrada y yo le mostré mi… Buda”, a emitirse este martes en el ciclo “Juro que es Verdad”, por Infinito. No se lo pierdan.

Rodri Hood (roba a los ricos para ir a Parque Norte… sin pasar por la revisación).

1 comentario:

  1. Yo por las dudas me salto la fila y paso directo al agua!

    Sir Andrew.

    ResponderEliminar

Deje su opinion arquero!